Hice dos blogs: Blue Velvet y Megablógolis, y me di cuenta de que todavía tenía cosas que compartir, así que decidí crear JETALIBRO para todo lo demás. Jetalibro viene del Español mexicano Jeta que significa FACE, y de libro que significa BOOK. Sean ustedes bienvenidos.

jueves, 24 de julio de 2008

Seudoestadista quiere comentar la reforma petrolera

Quienes me conocen saben que tengo delirios de grandeza (creo que el argentinito que llevo dentro se exhibe muy bien en cosas que hago).
El punto es que me creo con capacidades de estadista. Eso a nadie sorprende. Y bueno. Si se está discutiendo la Reforma Energética y dada mi megalomanía y la trascendencia del tema ¿por qué no opinar?
Ciertamente estoy en una posición laboral en la que lo más recomendable es que me quede callado. No obstante, no quiero que mis biógrafos (no se rían) digan que me abstuve.
Mmmm. La verdad lo sigo pensando, pero yo creo que sí voy a dar mi opinión.

No hay comentarios: