Hice dos blogs: Blue Velvet y Megablógolis, y me di cuenta de que todavía tenía cosas que compartir, así que decidí crear JETALIBRO para todo lo demás. Jetalibro viene del Español mexicano Jeta que significa FACE, y de libro que significa BOOK. Sean ustedes bienvenidos.

jueves, 21 de agosto de 2008

Como tener tres blogs sin tiempo libre

Ahora confesaré: ¿Cómo hago para trabajar todo el día, estudiar francés, iniciar un doctorado, dedicar al menos dos horas diarias de mi tiempo y preparar tres entradas diarias para mis tres blogs? Muy simple, en los traslados voy pensando qué haré. En mis ratos libres voy subiendo lo más sencillo (videos y fotografía). Los fines de semana y algunas veces por las noches, preparo las entradas con varios días de anticipación. Donde usualmente hay menor distancia entre el tiempo de publicación y el momento en que la escribí es con Megablógolis. En el caso de Blue Velvet, suele ser por mes que preparo las fotografías -lo cual incluye una leyenda minúscula con mi nombre y el año en que la tomé-. En el caso de Jetalibro a penas me estoy organizando.
Esto explicará lo desactualizado del comentario de mañana sobre Georgia.

No hay comentarios: